Quienes somos

El grupo “Criminal Profiling & Behavioral Analysis” está constituido como un grupo de investigación y trabajo en el marco de la Fundación Universitaria Behavior & Law, entidad sin ánimo de lucro inscrita en el Registro de Fundaciones con el nº de registro 617 y adscrita al protectorado de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid (España).

Behavior & Law ha establecido en todas sus actividades una estructura circular que sitúa al usuario de sus servicios en el centro de los esfuerzos. Con ello se garantiza el fin social de la institución. El centro de esta estructura refleja lo más importante y las siguientes capas están al servicio de las capas interiores.

De manera gráfica, en lo relativo al grupo CPBA, la estructura quedaría reflejada en la siguiente imagen.

Nuestras actividades

x

La Fundación Universitaria Behavior & Law lleva años colaborando con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español en la promoción de las Ciencias Forenses y Ciencias del Comportamiento. Fruto de esta colaboración mantiene un convenio de colaboración con la Secretaría de Estado de Seguridad – Ministerio del Interior, en virtud del cual se han celebrado y participado en diferentes eventos y congresos.

Nuestro director

x

Jorge Jiménez

Director  Jorge Jiménez. Psicólogo. Especialista en Psicología Criminalista. Analista Criminal, experto en Psicología Criminal y Forense. Autor del “Manual Práctico del Perfil Criminológico: Criminal Profiling.