Think Tank


Miembros del Think Tank

Qué hacemos en el Think Tank

El Think Tank del Criminal Profiling & Behavioral Analysis Group es un Laboratorio de Ideas sobre Perfilación Criminal y Análisis de Conducta. Un lugar para el fomento de investigaciones científicas en las que participen los miembros de las unidades policiales o judiciales y científicos de diversas universidades. El caldo de cultivo ideal para unir el mundo académico y el mundo policial.

Además, es un Espacio de Networking entre miembros de Unidades Policiales o Judiciales de Análisis de Conducta, los cuales comparten experiencias y conocimientos.

La Fundación Universitaria Behavior & Law dota anualmente un presupuesto destinado a financiar líneas de investigación en la materia que generen conocimiento de base científica aplicable al día a día del trabajo policial.

Visión

Queremos contribuir al desarrollo de las Ciencias del Comportamiento, generando y potenciando la investigación científica, la innovación y el desarrollo en esta disciplina.

 

Objetivos

Financiar y coordinar el diseño y desarrollo de proyectos de investigación científica relacionadas con este campo.

Fomentar el networking y la sinergia entre los miembros del Think Tank, intercambiando experiencias y conocimientos.

 

Proyectos de Investigación

Próximamente informaremos sobre los proyectos de investigación desarrollados por el Think Tank.

Cómo unirse al Think Tank

Requisitos

El único requisito existente es que exclusivamente podrán ser miembros del Think Tank aquellos grupos de Perfilación Criminal y Análisis de Conducta del ámbito de la seguridad, que estén oficialmente constituidos dentro de una institución pública.

Si cumple este requisito, puede solicitar la membresía contactando con: info@behavioral-analysts.org